CURIOSIDADES

¡SIN MIEDO! CONOCE APLICACIONES PARA EL CUIDADO DE TU BEBÉ

La tecnología puede ser tu mejor aliada para el cuidado de tu bebé - Gurú Kids

Hoy en día las herramientas tecnológicas se han vuelto el llavero favorito de cualquier persona. El celular incluso ha llegado a acompañar el crecimiento de los niños quienes parecen nacer con un chip integrado y especializado en el uso de la tecnología. 

Actualmente existen robots especializados en el cuidado de un niño, capaces de calentar sus alimentos e incluso encargarse del monitoreo de los infantes. Lo cierto, es que el mercado va en crecimiento y cada vez se ha vuelto más especializado.

Queremos recomendarte algunas aplicaciones que pueden convertirse en tus mejores aliadas a la hora de entretener a tu bebé y recordarte algunos temas que no puedes olvidar. Además, son gratis, así que son una muy buena opción:

Aprovecha los beneficios de las apps para bebés - Gurú kids

Incredible Baby Rattle:

Es una aplicación que convierte tu celular en un sonajero. Si bien ya varias otras te permiten la misma función, podrá encontrar en esta animaciones para tu bebe mientras lo entretienes en cualquier lugar donde te encuentres.

Baby Songs:

Si tu y tu bebe son fanáticos de la música, esta es la aplicación que necesitan. En ella encontrarás una librería de canciones pensadas para tu bebe que podrás reproducir de acuerdo al tema o estado de animo tuyo y de tu bebe. Además podrás compartir estas listas en tus redes sociales.

Baby Monitor Lite:

¿Te preocupa tu bebé mientras duerme? Ahora tu iphone, o el de tu pareja, te podrá alertar, con video o audio, cualquier movimiento o sonido que produzca tu bebé mientras duerme. Debes contar con dos dispositivos móviles para monitorear a tu bebé y tendrás una cosa menos de qué preocuparte.

Sleepy Sounds:

Y, si el problema es hacer que tu bebe se duerma, esta aplicación te brinda 3 listas de reproducción que se ajustan en tres categorías distintas. Además, cuenta con un temporizador para reproducir la música el tiempo exacto para que tu bebé se duerma. También, podrás incluir tus canciones, que deberás pensar muy bien para conseguir el objetivo que buscas, y reproducirlas durante el tiempo que tu programes.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Señales de bullying en tu hijo, Gurú Kids

¿TU HIJO SUFRE DE BULLYING? DESCÚBRELO CON ESTAS SEÑALES

Presta mucha atención a estas señales, muchas veces los niños no hablan de los tipos de abusos escolares a los que están siendo sometidos...

Leer Más
Los niños y niñas de hasta cuatro años son quienes sufren más accidentes en el hogar - Gurú kids

MANTÉN UN HOGAR SEGURO PARA TUS HIJOS

En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante

Leer Más
 Nana para bebés no sólo reproduce canciones y sonidos pregrabados, también videos de sus personajes animados favoritos- Gurú Kids

NANA PARA BEBÉS, LA APLICACIÓN QUE LES AYUDA A DORMIR

Si la hora de dormir es una pesadilla para ti y tu bebé, no te preocupes, pues esta aplicación te ayudará a que tú bebé se duerma fácilmente.

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;