DIVERSIÓN KIDS

VIVE UN GRAN CONCIERTO INFANTIL CON “123 ANDRÉS”

123 Andrés en concierto, Gurú Kids

Luego de ganar el Latín Grammy Awards 2016 en la categoría a mejor álbum de música para niños, llega a Bogotá Andrés Salguero, el artista colombiano, para ofrecer un único concierto en la Libélula Dorada, este 4 de diciembre. 

Con ritmos alegres, mensajes educativos y llenos de positivismo, este colombiano radicado en Miami, le apuesta a la educación bilingüe por medio de la música. Las canciones de 123 Andrés, son atractivas y perfectas para aprender al tiempo que te diviertes.

Según  Andrés Salguero  “Empecé a escribir canciones en Colombia, incluyendo canciones infantiles. Escribí en todo tipo de géneros, desde la música latina hasta el rock, y más adelante me dediqué a la educación de la primera infancia a través de la música, y he hecho cientos de conciertos en escuelas, bibliotecas, teatros y festivales. También he dirigido talleres para familias y educadores en todo EEUU y Latinoamérica sobre cómo usar la música en la enseñanza cotidiana”. 

Los asistentes, a este gran concierto podrán cantar, bailar y aprender al ritmo de  Samba, cumbia, joropo, cha cha chá y sonidos modernos los cuales hacen parte del álbum “Arriba Abajo”. No te pierdas este gran concierto. 

Bono de apoyo:
-Adultos $25.000
-Niños y Estudiantes: $20000

Contacto: 3450683 -2498658

Conoce más información: www.libeluladorada.com

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Si tu hijo, esta próximo a cumplir su primer añito de vida, estos fáciles y prácticos consejos te podrán servir para tener una linda celebración.

Leer Más
Niños y naturaleza, Gurú Kids

Que la naturaleza haga parte de la vida de tu hijo

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, al estar en contacto con la naturaleza, los pequeños tienden a ser más observadores. 

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;