DIVERSIÓN KIDS

BEBÉS AL PARQUE LLEGA A SU CUARTA VERSIÓN

Bebés al Parque, Gurú Kids

Los más pequeños de la casa se toman los grandes espacios, llega la 4 versión de Bebés al Parque, un evento que contará con las más grandes experiencias artísticas diseñadas especialmente para los niños. Este espectacular evento es organizado por el programa Tejedores de Vida y dirigido por Idartes.

Bebés al Parque es un evento que cada realización toma más fuerza, ofreciendo a los ciudadanos un espacio donde los niños de la primera infancia sean protagonistas en una mañana en familia llena de arte, exploración, juego y creación. En esta cuarta versión, se espera contar con la asistencia de cerca de 1.500 niños y sus cuidadores.

“Para Tejedores de vida, es fundamental el papel de las familias, la crianza de los niños desde el cuidado, el cariño y el compartir con ellos, basados en estos pilares se organiza anualmente Bebés al Parque que este año reúne más de 300 artistas, 40 experiencias artísticas, carpas acondicionadas, espacios al aire libre, actividades en el Nido de Kike, dos conciertos y muchas sorpresas más” asegura el Coordinador General del programa, Mauricio Galeano.

Diversión al parque, Gurú Kids

La cuota musical será con el concierto experiencia de Awaná, un show para los más pequeños creado a partir de la música y las artes escénicas el cual además de tener un repertorio musical variado de la raíz latinoamericana y caribeña, propone una puesta en escena desde los títeres y la animación de objetos. El segundo espectáculo es la obra Bosque Concierto del artista Roberto Camargo.

La cita es el próximo viernes 2 de diciembre en el parque Ciudad Montes (Calle 10 sur N. 38A – 25 ). De 9 de la mañana a 1 de la tarde los niños de 0 a 5 años de edad, las mamás gestantes, las familias y los cuidadores vivirán grandes experiencias artísticas diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Recuerda que la entrada es completamente libre hasta completar aforo.

También te puede interesar: LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS (infografía)

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más
La Petite Spa para niñas - Gurú Kids

“LA PETITE SPA” UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y DIVERTIDA

Un lugar diseñado exclusivamente para satisfacer los sueños de las más pequeñas, en La Petite Spa las niñas descubrirán el espacio ideal para jugar a ser grandes...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;