PREPARTIVOS

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

Sin duda alguna, un verdadero acontecimiento para muchas mamitas y papitos, es poder celebrar el primer cumpleaños de su hijo, pues quieren que todo salga perfecto y que por su puesto el pequeño homenajeado disfrute de esta gran celebración.

Aquí te damos algunos consejos para que te embarques en esta fascinante y divertida aventura de preparar un cumpleaños maravilloso. 

El protagonista por supuesto es nuestro pequeño cumpleañero y es muy importante que la rutina que normalmente tienes con tu bebé no se rompa, y una buena opción para que el pueda disfrutar de su celebración es que le permitas dormir cuando él lo desee, si vez que tiene sueño, no es recomendable forzarle a que siga despierto, puedes dejarlo dormir y al despertar continuar con las fotos, los regalos y la celebración.

Fiesta primer año, Gurú Kids

Otro consejito, es que le coloques ropa cómoda, que le permita jugar, y compartir con los demás invitados que estarán encantados de celebrar su primer añito de vida. Es bueno que tengas en cuenta que la ropa que vaya a utilizar sea en un material fresco y ligero que le permita moverse con gran facilidad. 

Otra recomendación, es que  si piensas llevar algún tipo de show que incluya payasos, tengas en cuenta que por lo coloridos y divertidos, tu pequeño bebé se pueda asustar. Este show puede ser perfecto para niños más grandes y adultos. 

Si piensas hacer una fiesta temática, no es necesario que inviertas mucho dinero, puedes escoger un tema en específico que incluya la decoración y la torta, estos harán que la fiesta de tu hijo sea inolvidable o si eres una mamá un poco más arriesgada puedes pedir a los invitados que vengan disfrazados de superhéroes o de princesas.   

Ten en cuenta que cualquier cosa que tengas preparada para la fiesta de tu pequeño, siempre debes pensar en entornos cómodos y tranquilos para tu bebé, así que puedes pensar en una linda y tranquila celebración con las personas más allegadas y dejar las grandes celebraciones para cuando tu hijo haya crecido un poco más y pueda disfrutar mucho más de estas lindas fiestas.

También te puede interesar: SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Regalos Baby Shower - Gurú Kids

¿QUE REGALAR EN UN BABY SHOWER?

Uno de los eventos que no puedes faltar para celebrar la llegada de un bebé es el Baby Shower. Y saber que regalar muchas veces nos toma mucho tiempo...

Leer Más
La Petite Spa para niñas - Gurú Kids

“LA PETITE SPA” UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y DIVERTIDA

Un lugar diseñado exclusivamente para satisfacer los sueños de las más pequeñas, en La Petite Spa las niñas descubrirán el espacio ideal para jugar a ser grandes...

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;