PREPARTIVOS

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

Sin duda alguna, un verdadero acontecimiento para muchas mamitas y papitos, es poder celebrar el primer cumpleaños de su hijo, pues quieren que todo salga perfecto y que por su puesto el pequeño homenajeado disfrute de esta gran celebración.

Aquí te damos algunos consejos para que te embarques en esta fascinante y divertida aventura de preparar un cumpleaños maravilloso. 

El protagonista por supuesto es nuestro pequeño cumpleañero y es muy importante que la rutina que normalmente tienes con tu bebé no se rompa, y una buena opción para que el pueda disfrutar de su celebración es que le permitas dormir cuando él lo desee, si vez que tiene sueño, no es recomendable forzarle a que siga despierto, puedes dejarlo dormir y al despertar continuar con las fotos, los regalos y la celebración.

Fiesta primer año, Gurú Kids

Otro consejito, es que le coloques ropa cómoda, que le permita jugar, y compartir con los demás invitados que estarán encantados de celebrar su primer añito de vida. Es bueno que tengas en cuenta que la ropa que vaya a utilizar sea en un material fresco y ligero que le permita moverse con gran facilidad. 

Otra recomendación, es que  si piensas llevar algún tipo de show que incluya payasos, tengas en cuenta que por lo coloridos y divertidos, tu pequeño bebé se pueda asustar. Este show puede ser perfecto para niños más grandes y adultos. 

Si piensas hacer una fiesta temática, no es necesario que inviertas mucho dinero, puedes escoger un tema en específico que incluya la decoración y la torta, estos harán que la fiesta de tu hijo sea inolvidable o si eres una mamá un poco más arriesgada puedes pedir a los invitados que vengan disfrazados de superhéroes o de princesas.   

Ten en cuenta que cualquier cosa que tengas preparada para la fiesta de tu pequeño, siempre debes pensar en entornos cómodos y tranquilos para tu bebé, así que puedes pensar en una linda y tranquila celebración con las personas más allegadas y dejar las grandes celebraciones para cuando tu hijo haya crecido un poco más y pueda disfrutar mucho más de estas lindas fiestas.

También te puede interesar: SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Planes en casa para tus niños en vacaciones, Gurú Kids

En vacaciones: planes en casa para tus niños

En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
La Petite Spa para niñas - Gurú Kids

“LA PETITE SPA” UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y DIVERTIDA

Un lugar diseñado exclusivamente para satisfacer los sueños de las más pequeñas, en La Petite Spa las niñas descubrirán el espacio ideal para jugar a ser grandes...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;