DIVERSIÓN

EL DEPORTE ADECUADO PARA LA EDAD DE TU HIJO

Descubre los deportes más recomendados para tu hijo según su edad - Gurú Kids

Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana, ayudarlos a identificar las ventajas o desventajas de las diferentes opciones, teniendo en cuenta sus habilidades y gustos, será de vital importancia en su desarrollo físico y mental. (Fuente: Guía del Niño)

Restando importancia a que su curiosidad los lleve a experimentar varias opciones, debemos tener presente que deben ser nuestros hijos quienes decidan con que deporte se sienten a gusto, tengamos en cuenta que inicialmente la practica de deportes a temprana edad se realiza con el fin de divertirse;al avanzar su edad la práctica del deporte se puede convertir en una disciplina donde los más recomendable será dejar su evolución en manos de un profesional, teniendo en cuenta que una carrera deportiva requiere un gran esfuerzo físico y psicológico.

Descubre los deportes recomendados para los niños de acuerdo a su edad.



Tus hijos deben ser los que decidan que deporte desean practicar - Gurú Kids

También te puede interesar CLAVES PARA LIDEAR CON NIÑOS HIPERACTIVOS

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Si tu hijo, esta próximo a cumplir su primer añito de vida, estos fáciles y prácticos consejos te podrán servir para tener una linda celebración.

Leer Más
Consejos para viajar con niños, Gurú Kids

Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos

Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 

Leer Más
Niños y naturaleza, Gurú Kids

Que la naturaleza haga parte de la vida de tu hijo

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, al estar en contacto con la naturaleza, los pequeños tienden a ser más observadores. 

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;