DIVERSIÓN

No te pierdas el gran show de la Gallina Pintadita

Show, La Gallina pintadita, Gurú Kids

El próximo 13 de mayo, llega al Teatro Universidad de Medellín, directamente desde Brasil, el Show Oficial de la Gallina Pintadita, un espectáculo que ningún pequeñito se podrá perder. Diversión, risas y muchas canciones harán parte de esta colorida presentación.

La Gallina Pintadita, es un show basado en las canciones, historias y ocurrencias de este particular personaje azul, que ha conquistado a grandes y pequeños, esto lo demuestran las cerca de tres mil millones de reproducciones en YouTube.

La Gallina pintadita, Gurú Kids

Esta gallinita alegre y colorida cautivará sin duda alguna los corazones de los paisas con un espectáculo verdaderamente encantador. Pollito Amarillito, Mariposita, El Sapo, entre muchas otras canciones pondrán a bailar y gozar a toda la familia.

Boletería en Tu Boleta

-Primera etapa, hasta el 30 de marzo
-Segunda etapa, hasta el 25 de abril
-Precio Full desde el 26 de abril

Conoce más información en www.gallinapintadita.com

Imágenes tomadas del Fan Page La Gallina Pintadita

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más
Consejos para viajar con niños, Gurú Kids

Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos

Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 

Leer Más
Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Si tu hijo, esta próximo a cumplir su primer añito de vida, estos fáciles y prácticos consejos te podrán servir para tener una linda celebración.

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;