DIVERSIÓN

No te pierdas el gran show de la Gallina Pintadita

Show, La Gallina pintadita, Gurú Kids

El próximo 13 de mayo, llega al Teatro Universidad de Medellín, directamente desde Brasil, el Show Oficial de la Gallina Pintadita, un espectáculo que ningún pequeñito se podrá perder. Diversión, risas y muchas canciones harán parte de esta colorida presentación.

La Gallina Pintadita, es un show basado en las canciones, historias y ocurrencias de este particular personaje azul, que ha conquistado a grandes y pequeños, esto lo demuestran las cerca de tres mil millones de reproducciones en YouTube.

La Gallina pintadita, Gurú Kids

Esta gallinita alegre y colorida cautivará sin duda alguna los corazones de los paisas con un espectáculo verdaderamente encantador. Pollito Amarillito, Mariposita, El Sapo, entre muchas otras canciones pondrán a bailar y gozar a toda la familia.

Boletería en Tu Boleta

-Primera etapa, hasta el 30 de marzo
-Segunda etapa, hasta el 25 de abril
-Precio Full desde el 26 de abril

Conoce más información en www.gallinapintadita.com

Imágenes tomadas del Fan Page La Gallina Pintadita

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

La Petite Spa para niñas - Gurú Kids

“LA PETITE SPA” UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y DIVERTIDA

Un lugar diseñado exclusivamente para satisfacer los sueños de las más pequeñas, en La Petite Spa las niñas descubrirán el espacio ideal para jugar a ser grandes...

Leer Más
Estipulación temprana, Gurú kids

Estimula a tu bebé en la comodidad de tu casa

Estimular a tu bebé, es una de las actividades que a diario se deben realizar, no solo porque con esto le ayudarás a conocer diferentes texturas, también podrá ir detectando diferentes sensaciones. 

Leer Más
Consejos para elegir regalo de navidad, Gurú Kids

Consejos para elegir el regalo de navidad de los niños

En navidad las opciones de regalos para los niños son infinitas, por ello te damos algunos consejos a la hora de elegir el regalo indicado para ellos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;