DIVERSIÓN

El curioso mundo de Jim en el Teatro de Bellas Artes

El curioso mundo de Jim, Gurú Kids

Con la llegada de las vacaciones, las actividades de recreación para los pequeños están a la orden del día y desde ya pueden programarse con las obras teatrales que El Teatro Cafam de Bellas Artes presenta en la tercera obra de su temporada infantil, una adaptación libre del cuento Jim y el Melocotón Gigante del auto Roal Dahl.

Esta historia infantil cuenta la historia de Jim, un pequeño que vive con sus malvadas tías  en medio de si triste y agotadora vida por los quehaceres del hogar que debe realizar, emprende un mágico viaje a bordo de un durazno gigante y en compañía de una araña, un ciempiés y un grillo unos insectos gigantes que se han convertido en sus amigos.

curioso mundo de Jim, Gurú Kids

Durante el recorrido Jim y sus tres amigos, se enfrentaran a todos sus miedos y aprenderán que los amigos también hacen parte de la familia. Jim y el Melocotón Gigante se presentará el próximo 25 de junio a las 11:00 de la mañana.

Boletería: $ 25.000
Edad mínima: 3 años

Adquiere las boletas en Primerafila.com

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Niños y naturaleza, Gurú Kids

Que la naturaleza haga parte de la vida de tu hijo

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, al estar en contacto con la naturaleza, los pequeños tienden a ser más observadores. 

Leer Más
Planes en casa para tus niños en vacaciones, Gurú Kids

En vacaciones: planes en casa para tus niños

En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...

Leer Más
Estipulación temprana, Gurú kids

Estimula a tu bebé en la comodidad de tu casa

Estimular a tu bebé, es una de las actividades que a diario se deben realizar, no solo porque con esto le ayudarás a conocer diferentes texturas, también podrá ir detectando diferentes sensaciones. 

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;