DIVERSIÓN KIDS

EL MUSICAL LA GALLINA PINTADITA LLEGA A BOGOTÁ

La Gallina Pintadita, Gurú Kids

Directamente desde Brasil y por primera vez en Bogotá, llega el Show Oficial de la Gallina Pintadita, un gran espectáculo que enamorará a grandes y pequeños y que se tomará el escenario del Teatro Royal Center el próximo 12 de noviembre, con tres encantadoras funciones.

Este divertido personaje azul, llega a Colombia con sus rondas infantiles y divertidas ocurrencias que encantarán a todos los asistentes con temas como pollito Amarillito, Mariposita y El Sapo entre otras. No te puedes perder este gran show, donde podrás disfrutar, cantar y reír con toda tu familia.

Las boletas ya están a la venta en Tu Boleta y están disponibles tres localidades para que ningún pequeñito se pierda este exitoso espectáculo.

Funciones:

-Hora: 12:30 pm

-Hora: 3:00 pm

-Hora:6:30 pm

Imágenes tomadas del Fan Page Gallina Pintadita

También te puede interesar: CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más
Celebra la llegada del bebé con tus amigos y familiares – Gurú Kids

LA MEJOR FIESTA PARA LA LLEGADA DE TU BEBÉ

En este artículo te daremos algunas buenas ideas que puedes utilizar para hacer de tu baby shower el más especial y divertido, con juegos de mesa divertidos y... 

Leer Más
Reciclar y Crear le permite a tu hijo crear hermosas manualidades, Gurú Kids

MANUALIDADES AL ALCANCE DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Desarrollar las habilidades artísticas de tu hijo, mientras aprende sobre cómo cuidar el planeta es posible con la App Reciclar y Crear, la aplicación que le permite a los niños crear todo tipo de manualidades con materiales reciclables.

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;