LA MEJOR FIESTA PARA LA LLEGADA DE TU BEBÉ

LA MEJOR FIESTA PARA LA LLEGADA DE TU BEBÉ

Celebra la llegada del bebé con tus amigos y familiares – Gurú Kids

La mejor manera de darle la bienvenida a tu bebé es con una gran fiesta, y las baby shower siempre serán la mejor opción, pues en este momento compartes con tus seres queridos y puedes recibir muchos regalos. Fuente: bebesyembarazos.com (Imágenes: bebesyembarazos.com)

En el mundo entero las baby shower se han vuelto tendencia entre las mujeres que están próximas a ser madres, por esta razón se han creado muchos juegos divertidos para que los asistentes pasen un rato agradable en torno a la llegada del bebé.

En este artículo te daremos algunas buenas ideas que puedes utilizar para hacer tu baby shower, todas en torno a una temática infantil, muy divertidas y especiales.

Celebra la llegada del bebé con tus amigos y familiares – Gurú Kids

1. Juegos con nombres y sus significados
Puedes crear divertidos juegos de nombres y consultar su significado en la red, estos juegos suelen durar mucho tiempo y es una buena excusa si aun no sabes que nombre ponerle a tu bebé.

2. Gestación de globos
Este juego consiste en que los invitados pongan bajo sus camisas globos inflados, con el fin de simular la barriga de embarazada, aquí gana el participante que más globos logre guardar sin que exploten. Para este juego puedes hacer muchas fotos interesantes.

3. Buenos consejos
En la entrada puedes colocar una libreta o varias hojas de notas, para que los invitados escriban un consejo para los futuros papás. Si tus invitados aún no son padres, pueden escribir un consejo de algo que hayan aprendido de sus padres. Cuando vayas destapando los regalos, puedes ir leyendo los consejos que cada persona.

4. Vídeo-mensajes para tu bebé
Para esta actividad puedes aprovechar desde tu celular hasta una videocámara, le puedes pedir a los asistentes que le envíen un mensaje a tu bebé para darle la bienvenida al mundo o un consejo para el  futuro. Así cuando tu hijo cuando sea un poco mayor podrá tener un lindo recuerdo de su familia y de la fiesta en su honor.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Estipulación temprana, Gurú kids

Estimula a tu bebé en la comodidad de tu casa

Estimular a tu bebé, es una de las actividades que a diario se deben realizar, no solo porque con esto le ayudarás a conocer diferentes texturas, también podrá ir detectando diferentes sensaciones. 

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;