Que la naturaleza haga parte de la vida de tu hijo

Niños y naturaleza, Gurú Kids

Brindarle a tu hijo la posibilidad de que la naturaleza haga parte de su vida, no solo le permitirá alejarse de la contaminación que se encuentra en la ciudad sino también le darás la oportunidad de descubrir un mundo donde podrá explorar, conocer e interactuar con diferentes elementos.

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, al estar en contacto con la naturaleza, los pequeños tienden a ser más observadores y los beneficios son muchos para su crecimiento.

Niños y naturaleza, Gurú Kids

Beneficios según el estudio:

1. Su creatividad aumenta: al entrar en contacto con la naturaleza y estar alejados de la tecnología, los pequeños podrán divertirse con su gran imaginación, creando diferentes juegos al tiempo que van conociendo

2. La concentración mejora: interactuar constantemente con la naturaleza aumenta la capacidad cognitiva de los pequeños permitiendo una mayor concentración que será de gran ayuda en el rendimiento escolar.

3. Son más activos: caminan, corren, juegan y sin darse cuenta aumentan su actividad física, influyendo en su comportamiento.

4. Su alimentación mejora: Si tienes la oportunidad de enseñar a tu hijo como se cultivan algunos de los alimentos que consume esto ayudará a aumentar el gusto por dichos alimentos.

Así las cosas, pasar tiempo en medio de la naturaleza trae grandes beneficios para la salud física y mental de tu hijo, y por último, aprovecha cualquier espacio que tengas en tu agitada vida para que tu hijo y tu desfruten de la tranquilidad y la paz que transmiten los espacios llenos de naturaleza.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Descubre los deportes más recomendados para tu hijo según su edad - Gurú Kids

EL DEPORTE ADECUADO PARA LA EDAD DE TU HIJO

Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;