Que la naturaleza haga parte de la vida de tu hijo

Niños y naturaleza, Gurú Kids

Brindarle a tu hijo la posibilidad de que la naturaleza haga parte de su vida, no solo le permitirá alejarse de la contaminación que se encuentra en la ciudad sino también le darás la oportunidad de descubrir un mundo donde podrá explorar, conocer e interactuar con diferentes elementos.

Según un estudio de la Universidad de Nueva York, al estar en contacto con la naturaleza, los pequeños tienden a ser más observadores y los beneficios son muchos para su crecimiento.

Niños y naturaleza, Gurú Kids

Beneficios según el estudio:

1. Su creatividad aumenta: al entrar en contacto con la naturaleza y estar alejados de la tecnología, los pequeños podrán divertirse con su gran imaginación, creando diferentes juegos al tiempo que van conociendo

2. La concentración mejora: interactuar constantemente con la naturaleza aumenta la capacidad cognitiva de los pequeños permitiendo una mayor concentración que será de gran ayuda en el rendimiento escolar.

3. Son más activos: caminan, corren, juegan y sin darse cuenta aumentan su actividad física, influyendo en su comportamiento.

4. Su alimentación mejora: Si tienes la oportunidad de enseñar a tu hijo como se cultivan algunos de los alimentos que consume esto ayudará a aumentar el gusto por dichos alimentos.

Así las cosas, pasar tiempo en medio de la naturaleza trae grandes beneficios para la salud física y mental de tu hijo, y por último, aprovecha cualquier espacio que tengas en tu agitada vida para que tu hijo y tu desfruten de la tranquilidad y la paz que transmiten los espacios llenos de naturaleza.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Estipulación temprana, Gurú kids

Estimula a tu bebé en la comodidad de tu casa

Estimular a tu bebé, es una de las actividades que a diario se deben realizar, no solo porque con esto le ayudarás a conocer diferentes texturas, también podrá ir detectando diferentes sensaciones. 

Leer Más
Niños viajeros, Gurú Kids

Si viajas con niños ten en cuenta estas recomendaciones

Si bien sabemos, los pequeños son más propensos a adquirir algún tipo de infección que los adultos y entre las más frecuentes se encuentran las infecciones cutáneas...

Leer Más
Fiesta cumpleaños bebé, Gurú Kids

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE TU BEBÉ

Si tu hijo, esta próximo a cumplir su primer añito de vida, estos fáciles y prácticos consejos te podrán servir para tener una linda celebración.

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;