DIVERSIÓN

PROGRAMA A TUS HIJOS EN VACACIONES

Tus hijos pueden aprovechar su tiempo libre en Club Lakota Kids – Gurú Kids

Con la llegada de las vacaciones de mitad de año, los niños pasan muchos tiempos libres solos. Es por esto que Gurú Kids te recomienda Club Lakota Kids para que ellos puedan aprovechar al máximo sus días de ocio. (Imágenes Banco Publicar y Lakota Kids)

Han iniciado las vacaciones de mitad de año, y algunos padres no podrán pasar el tiempo que quisieran con sus hijos debido a las largas jornadas laborales que tienen que cumplir.

Es por esto que, algunos centros especializados en el cuidado y recreación de los niños, ponen a disposición de las familias planes que permitirán el máximo aprovechamiento del tiempo libre de los pequeños que se quedarán solos en casa; apartándolos de la televisión, los smartphones y las tablets, que cada vez más los están aislando de un entorno social sano.  

Es el caso de Club Lakota Kids, un lugar donde los niños podrán pasar sus ratos libres en vacaciones disfrutando de diversas actividades que además de divertirlos, fortalecerán sus relaciones con los otros, manejarán sus emociones, y desarrollarán un amor propio y por los demás.

Club Lakota Kids cuenta con cuatro zonas especializadas, en las que el padre podrá ofrecerle a su hijo la que más guste.

El Crear – Zona creativa: Allí los niños podrán mezclar su pensamiento creativo con actividades artísticas y manuales mediante proyectos diarios o semanales. Podrán realizar diversas manualidades con arcilla, porcenalicron, plastilina, madera y pintura.

Tus hijos pueden aprovechar su tiempo libre en Club Lakota Kids – Gurú Kids

El Ser – Zona de expresión corporal: Allí se juntarán actividades físicas con aspectos de la personalidad de los niños para que puedan aprender a desarrollarlos y controlarlos, y de esta manera sean capaces de tomar sus propias decisiones, tener un pensamiento crítico y autoevaluarse.

El Poder – Zona del reto: Allí se ejecutarán actividades de reto entre los pequeños, así podrán trabajar en equipo para lograr un objetivo y desarrollarán curiosidad y gusto por la investigación. Además, fortalecerán sus habilidades sociales.

El Saber – Zona de tareas: Esta área es especial para cuando los chicos están estudiando. Allí podrán hacer sus tareas y disfrutar de un ambiente didáctico que los harán desarrollar un gusto especial por la educación.

Alejandra Espinal Acevedo, Psicóloga experta en Aprendizaje Experimental e Inteligencias Múltiples de Club Lakota Kids, asegura qué: Los niños que pasan mucho tiempo frente a la computadora, el televisor o jugando a través de su teléfono móvil, en muchos casos también se ven perjudicados física y emocionalmente del mismo modo en que lo hace la mala nutrición o la obesidad. Estar frente a estos dispositivos es una manera de pasar el tiempo de manera entretenida, pero se pierde todo tipo de ejercicio físico necesario para un desarrollo saludable (…) “En el Club Lakota se busca enriquecer los conocimientos de los niños potenciando las oportunidades que ofrece la tecnología pero desde un enfoque profesional guiado por especialistas que les permita hacer uso de ella de forma efectiva”. 

Las vacaciones son los mejores momentos para que los hijos salgan de la rutina y exploren y descubran nuevas habilidades.

Conoce más de Club Lakota Kids aquí: www.clublakota.com

Teléfono: 7537260.

Dirección: Carrera 57 b # 137-04.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Regalos Baby Shower - Gurú Kids

¿QUE REGALAR EN UN BABY SHOWER?

Uno de los eventos que no puedes faltar para celebrar la llegada de un bebé es el Baby Shower. Y saber que regalar muchas veces nos toma mucho tiempo...

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;