PREPARATIVOS

¿QUE REGALAR EN UN BABY SHOWER?

Regalos Baby Shower - Gurú Kids

Uno de los eventos que no puedes faltar para celebrar la llegada de un bebé es el Baby Shower. Y saber que regalar muchas veces nos toma mucho tiempo. Aquí te damos algunas ideas para que elijas algo que sea muy útil para los futuros pares pero principalmente para el bebé.

Que regalar en un Baby Shower - Gurú Kids

Algunos padres optan por elegir alguna temática para celebrar la llegada de su bebé y piden unas cosas específicas a sus invitados, como hay otros que simplemente te invitan y tú eliges que regalo dar  y lo ideal es que te fije que sea algo verdaderamente útil para el bebé principalmente. 

Pañales: Los pañales son indispensables pues en los primeros meses se necesitarán bastantes ya que por lo general se cambian entre 5 y 6 beses al día.

Kit debaño: Este será un regalo perfecto, pues elementos como de champú, la esponja, el  jabón para bebés, la toalla con capucha, el cepillo, el peine y un par de juguetes de baño serán muy útiles.

Elementos para la cuna: Unas lindas sabanas también serán ideales, pues estas se cambian muy seguido cuando son recién nacidos.

Vigila bebés: Estos aparatos son un regalo que ayudará mucho a los padres, pues les permite realizar otras actividades y al tiempo escuchar todo lo que sucede en el cuarto de tu bebé y sabrás si duerme o necesita de tu presencia.

Mecedora: Si tu presupuesto te lo permite, la mecedora es perfecta, pues la puedes llevar a todas partes y los bebés se acomodan muy bien allí, ya sea para dormir o para jugar e incluso para tomar su tetero.

Gimnasio infantil: Este elemento es perfecto para que tu bebé se distraiga y empiece a ejercitarse, este regalo es perfecto para que el bebé estimule sus sentidos.

Cualquiera que sea el regalo que escojas, siempre piensa en la utilidad y los beneficios para el bebé y aunque estos sean muy chiquitos siempre necesitará de muchas cosas.

También te puede interezar: CUIDADOS PARA SU OMBLIGUITO

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

La Petite Spa para niñas - Gurú Kids

“LA PETITE SPA” UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y DIVERTIDA

Un lugar diseñado exclusivamente para satisfacer los sueños de las más pequeñas, en La Petite Spa las niñas descubrirán el espacio ideal para jugar a ser grandes...

Leer Más
Programación infantil Teatro Municipal Enrique Buenaventura

LOS DOMINGOS SON INFANTILES EN EL TEATRO ENRIQUE BUENAVENTURA

Conoce la programación teatral para la temporada de fin de año del Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali...

Leer Más
Regalos Baby Shower - Gurú Kids

¿QUE REGALAR EN UN BABY SHOWER?

Uno de los eventos que no puedes faltar para celebrar la llegada de un bebé es el Baby Shower. Y saber que regalar muchas veces nos toma mucho tiempo...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;