EDUCACIÓN

FILBO, CUNA DE FUTUROS ARTISTAS EN EL DÍA DEL NIÑO

Pintar permite a los niños hacer crecer su creatividad - Gurú Kids

Cientos de compañías se dan cita anualmente para dar a conocer el desarrollo de nuevas prácticas de educación, materiales lúdicos y cientos de técnicas diseñadas con el único fin de potencializar las habilidades de los más pequeños. La Feria del Libro 2016 además de promover el hábito por la lectura en personas de todas las edades, dedica gran parte de su esfuerzo en poner a disposición de los niños una amplía oferta artística y cultural que los lleve a encontrar sus gustos y afinidades desde temprana edad.

Para la  celebración del día del niño, la Feria del Libro 2016 se convierte en el escenario ideal para divertirse en compañía de los niños ayudándolos en su desarrollo motriz, intelectual, social y artístico, a través de libros educativos, diferentes métodos de aprendizaje, espacios para la creación, el arte y la lectura, el espacio perfecto para dejar volar la imaginación. FILBO en cada una de sus ediciones está comprometida con el futuro de los niños en Colombia.

Hábitos como la lectura, el dibujo, la pintura o juegos que mejoren sus habilidades sociales y que a su vez fomenten el trabajo en equipo, han quedado en el olvido con la llegada de las nuevas tecnologías.

Estimular la creatividad de los niños a través de las diferentes expresiones artísticas permitirá a los padres  conocer los deseos, necesidades y pensamientos de los niños mientras en ellos se eleva su capacidad psicomotriz, que no sólo está ligada a la evolución del movimiento corporal también se relaciona directamente con sus emociones y conocimientos.

También te puede interesar JUGUETES QUE ESTIMULAN LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

El primer método para enseñarle a tus hijos a ahorrar, es el uso de tres alcancías para distribuir en tres partes el dinero que vaya teniendo- Gurú

¿CÓMO ENSEÑARLES A AHORRAR A TUS HIJOS?

¿cómo enseñarle a tu hijo el concepto de ahorro?. No te preocupes, aquí te damos algunos trucos... 

Leer Más
La clave para ayudar a tu bebé a hablar es la estimulación – Gurú Kids

JUEGOS PARA ESTIMULAR EL HABLA

La edad promedio para que tu bebé empiece a articular sus primeras palabras está entre...

Leer Más
Libros que ayudan a la crianza de los hijos - Gurú Kids

LIBROS QUE TE AYUDARÁN EN LA CRIANZA DE TU BEBÉ

Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;