CURIOSIDADES

JUGUETES QUE ESTIMULAN LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS

Empresas dedicadas a la fabricación de juguetes que promueven la creatividad - Gurú

La Feria del Libro 2016 como cada año, recibe a público de todos los perfiles con un solo objetivo, llevar a cabo una feria que promocione la lectura por medio de un evento cultural de interés nacional e internacional, que se ha convertido en uno de los eventos tradicionales en nuestro país y de los eventos más representativos en Latinoamérica.

Para su edición 29 La Feria del Libro contó con una amplia oferta cultural y académica para niños de todas las edades que les permitirá poner a prueba su capacidad artística, su creatividad  e incentivar su pasión por la lectura, pensando en ellos Gurú te trae los 3 lugares que en la FILBO 2016 cuentan con los juguetes que harán volar la imaginación de tus niños.

Jungla de Cartón

Una marca 100% colombiana especializada en el diseño de juguetes para armar decorar y pintar, juguetes enfocados en alejar a los niños en sus primeros años de la tecnología los invade, incentivando su parte creativa y permitiéndoles elevar su imaginación. Los juguetes de Jungla de Cartón se convierten en la excusa perfecta para compartir con familia y amigos.

El objetivo e Jungla de Cartón es crear momentos inolvidables junto a tus hijos con juguetes que promueven la creatividad, sensibilidad, imaginación, lealtad, respeto y trabajo en equipo, fomentando las relaciones sociales a través de actividades lúdicas y productos ecológicos.

Visita un lugar único en el que tu niño aprenderá a divertirse mientras desarrolla sus habilidades, compartiendo en familia con juguetes que se convierten en un lienzo abierto para su imaginación.

Calle 92 No. 15 - 62
Teléfono: 757 0015 / 605 2034

Encuentra más información en Jungla de Cartón

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Método Bebé Políglota

Un exclusivo método de aprendizaje diseñado para niños menores de 7 años que busca mejorar su habilidad social, fomenta su creatividad, estimula su lenguaje y motricidad, por medio de la fonética y sentidos como la vista, el oído, el tacto y el olfato. El método Bebé Poliglota permite a los más pequeños empezar a reconocer los sonidos de 7 idiomas diferentes: mandarín, inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

Mediante una novedosa caja de herramientas con material didáctico exclusivo dividido en categorías, acompañado de recursos multimedia como videos, diseño 3D y música neurolingüística, se refuerza la memoria de los niños y se contribuye con el desarrollo de su cerebro.

Teléfono: 484 6150
E-mail: info@
metodobebepoliglota.com

Encuentras más información en Método Bebé Políglota

Konstrukit

La razón de ser de Konstrukit está en la producción de juegos y juguetes que suplan las necesidades lúdicas de los niños del nuevo siglo, pues a través de ellos se quiere cambiar la forma de aprender en los niños, brindándoles nuevas experiencias, y mayores oportunidades para crear y dejar volar la imaginación.

Konstrukit les permite a los niños desarrollar diferentes habilidades como la capacidad espacial, el pensamiento algorítmico y la creatividad, jugando y aprendiendo a nivel ludocreativo y neurodidáctico sin reglas ni lineamientos a la hora de jugar.

Calle 80 No. 70F - 09
Teléfono: 481 8031

Encuentra más información en Konstrukit

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Arte estimula el desarrollo de los niños, Gurú Kids

¿Sabías que el arte estimula el desarrollo de los niños?

Introducir a los niños en el mundo del arte desde temprana edad tiene múltiples beneficios, entre ellos, los hace seres más sociables y comunicativos. Por esto, lee con atención el siguiente artículo y descubre por qué es importante...

Leer Más
Labores domésticas niños, Gurú Kids

¿Qué labores domésticas pueden realizar los niños?

Tu hijo puede realizar actividades en casa que contribuyan al orden y a la limpieza del hogar de acuerdo a su edad, solo necesita de tu confianza y supervisión...

Leer Más
Este proceso de aprendizaje puede tomar de 6 meses a año y medio - Gurú Kids

DEJAR EL PAÑAL, TODO UN PROCESO EDUCATIVO

La mayoría de los padres procuran que su hijo abandone el pañal cuanto antes, y esto por supuesto se convierte en una constante lucha...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;