CURIOSIDADES

JUGUETES QUE ESTIMULAN LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS

Empresas dedicadas a la fabricación de juguetes que promueven la creatividad - Gurú

La Feria del Libro 2016 como cada año, recibe a público de todos los perfiles con un solo objetivo, llevar a cabo una feria que promocione la lectura por medio de un evento cultural de interés nacional e internacional, que se ha convertido en uno de los eventos tradicionales en nuestro país y de los eventos más representativos en Latinoamérica.

Para su edición 29 La Feria del Libro contó con una amplia oferta cultural y académica para niños de todas las edades que les permitirá poner a prueba su capacidad artística, su creatividad  e incentivar su pasión por la lectura, pensando en ellos Gurú te trae los 3 lugares que en la FILBO 2016 cuentan con los juguetes que harán volar la imaginación de tus niños.

Jungla de Cartón

Una marca 100% colombiana especializada en el diseño de juguetes para armar decorar y pintar, juguetes enfocados en alejar a los niños en sus primeros años de la tecnología los invade, incentivando su parte creativa y permitiéndoles elevar su imaginación. Los juguetes de Jungla de Cartón se convierten en la excusa perfecta para compartir con familia y amigos.

El objetivo e Jungla de Cartón es crear momentos inolvidables junto a tus hijos con juguetes que promueven la creatividad, sensibilidad, imaginación, lealtad, respeto y trabajo en equipo, fomentando las relaciones sociales a través de actividades lúdicas y productos ecológicos.

Visita un lugar único en el que tu niño aprenderá a divertirse mientras desarrolla sus habilidades, compartiendo en familia con juguetes que se convierten en un lienzo abierto para su imaginación.

Calle 92 No. 15 - 62
Teléfono: 757 0015 / 605 2034

Encuentra más información en Jungla de Cartón

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Jungla de Cartón - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Método Bebé Políglota - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Konstrukit - Gurú Kids

Método Bebé Políglota

Un exclusivo método de aprendizaje diseñado para niños menores de 7 años que busca mejorar su habilidad social, fomenta su creatividad, estimula su lenguaje y motricidad, por medio de la fonética y sentidos como la vista, el oído, el tacto y el olfato. El método Bebé Poliglota permite a los más pequeños empezar a reconocer los sonidos de 7 idiomas diferentes: mandarín, inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

Mediante una novedosa caja de herramientas con material didáctico exclusivo dividido en categorías, acompañado de recursos multimedia como videos, diseño 3D y música neurolingüística, se refuerza la memoria de los niños y se contribuye con el desarrollo de su cerebro.

Teléfono: 484 6150
E-mail: info@
metodobebepoliglota.com

Encuentras más información en Método Bebé Políglota

Konstrukit

La razón de ser de Konstrukit está en la producción de juegos y juguetes que suplan las necesidades lúdicas de los niños del nuevo siglo, pues a través de ellos se quiere cambiar la forma de aprender en los niños, brindándoles nuevas experiencias, y mayores oportunidades para crear y dejar volar la imaginación.

Konstrukit les permite a los niños desarrollar diferentes habilidades como la capacidad espacial, el pensamiento algorítmico y la creatividad, jugando y aprendiendo a nivel ludocreativo y neurodidáctico sin reglas ni lineamientos a la hora de jugar.

Calle 80 No. 70F - 09
Teléfono: 481 8031

Encuentra más información en Konstrukit

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Niños leyendo, Gurú Kids

¡Que vivan los libros! Enseña a tu hijo el gusto por la lectura

La lectura, es un hábito muy importante para los seres humanos, no solo por que cuando lees estas aprendiendo, sino también por que por medio de ella podemos transportan a lugares increíbles

Leer Más
El primer método para enseñarle a tus hijos a ahorrar, es el uso de tres alcancías para distribuir en tres partes el dinero que vaya teniendo- Gurú

¿CÓMO ENSEÑARLES A AHORRAR A TUS HIJOS?

¿cómo enseñarle a tu hijo el concepto de ahorro?. No te preocupes, aquí te damos algunos trucos... 

Leer Más
Tips para la hora de comprar los útiles escolares - Gurú Kids

Tips para la hora de comprar los útiles escolares

Se acerca la fecha en que los niños entrar a estudiar y es importante que tengas en cuenta algunos consejos sobre la compra de los útiles escolares...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;