EVENTOS

Festival infantil y juvenil de las artes

Festival infantil de artes - Gurú Kids

Con espectáculos que van desde shows dramáticos hasta lectura de cuentos y versos, más de 1200 niños y jóvenes bogotanos le ofrecerán a la ciudad un día dedicado al arte. Esto en el marco del primer Festival Infantil y Juvenil de artes que se realizará el 6 de noviembre en Bogotá.

Idartes es el organizador de este Festival que busca ofrecer espacios para los niños y jóvenes, entre 7 y 21 años, quienes son los nuevos protagonistas de la cultura y el arte. La cita es el 6 de noviembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en el Parque Metropolitano El Tunal, en Bogotá. El evento reunirá la presentación artística de los niños que hacen parte del programa Clan (Centro Local de Artes para la niñez y la juventud) del Idartes, el cual busca formarlos en los 20 centros locales y ya ha logrado atender a 62.000 niños en lo corrido del año.

Los asistentes se encontrarán con cuatro escenarios diferentes. Allí podrán disfrutar de conciertos de bandas de rock hasta folclore latinoamericano, chirimías y grupos de cuerdas. También contarán con la proyección de cortos, exposiciones de artes plásticas y fotografía. Además, habrán más de 10 obras de teatro, comparsas, lectura en voz alta, tango, salsa y breakdance.

Este es un evento para todos los gustos y que no tiene nada que envidiar a los grandes eventos de la ciudad. Déjate deleitar con el talento de los pequeños y prográmate para pasar el sábado en familia. 

Además de las sorpresas que ya te mencionamos, te encontrarás con presentaciones en vivo que se harán en dos tarimas ubicadas en los parqueaderos principales, mientras que en el auditorio de la biblioteca pública Gabriel García Márquez, se llevarán a cabo las exposiciones y exhibiciones hasta el 20 de noviembre. Además, cerca de 180 artistas formadores (en total son 800) tendrán una presentación sorpresa en la programación donde por primera vez sus alumnos los verán en escena.

Apoyemos a nuestros niños y sigamos disfrutando como ellos asistiendo a este tipo de eventos donde sus sonrisas son las que cuentan.

También te puede interesar: JUGUETES ADECUADOS PARA TU BEBÉ

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Festival infantil de artes - Gurú Kids

Festival infantil y juvenil de las artes

Este 6 de noviembre no te pierdas el festival infantil y juvenil de artes en el parque Metropolitano El Tunal...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;