ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE LECHE

Alimentar a tu hijo con leche materna es muy importante

La alimentación durante la lactancia ayuda a la producción de leche – PubliKids

Luego del nacimiento del bebé, el proceso de lactancia es una de las actividades que a diario deben realizar las mamitas. Muchas de ellas desean alimentar a sus hijos con leche materna pero en ocasiones la producción de leche no es suficiente. Fuente: bebes2.com (Imágenes tomadas de Banco Publicar)

Aquí les damos algunos consejos para las madres primerizas que necesiten estimular la producción de leche. Lo ideal es alimentar a tu hijo con leche materna por un periodo de 6 meses, pasado ese tiempo es recomendable empezar a alimentarlos con alimentos más sólidos que le permitan empezar a estimulas sus sentidos.

Alimentar a tu hijo con leche materna es recomendable por los expertos  – PubliKids

Es muy importante que durante el periodo de lactancia te alimentes muy bien y consumas gran cantidad de líquidos especialmente jugos naturales recién preparados para aprovechar al máximo los nutrientes que poseen las frutas. La idea de consumir estos jugos es que podrás ingerir las vitaminas que tú y tu bebé necesitan.

Como lo nombramos anteriormente llevar una buena alimentación durante esta etapa es indispensable, por eso es recomendable que consumas a lo lardo del día frutas o algunos frutos secos que sin duda ayudan a la producción de leche. Además es muy importante que no suprimas ninguna comida del día y que las porciones sean medidas, la idea no es comer en exceso.

Y para finalizar, así como durante el embarazo era indispensable la ingesta de al menos dos litros de agua  para mantener tu cuerpo hidratado, durante la etapa de lactancia también debes continuar con este proceso, así ayudarás a que tu cuerpo produzca la leche suficiente para alimentar a tu bebé.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Claves para una dieta sana en el embarazo- Gurú Kids

CLAVES PARA UNA DIETA SANA EN EL EMBARAZO

Aprender algunas claves para llevar una dieta sana para ti y tu bebé será de gran importancia, y Gurú Kids te da algunos consejos de cómo hacerlo... 


Leer Más
Bebé comiendo - Gurú Kids

DELICIOSAS RECETAS QUE LE ENCANTARÁN A TU BEBÉ

Cuando eres mamá, y tu hijo ya empieza con la alimentación complementaria, muchas veces no sabemos que prepararles a nuestros hijos, por eso pensando en ti y en tu pequeño....

Leer Más
Procura comer comida casera cada día, que tus hijos no se salten ninguna comida- Gurú Kids

TIPS PARA QUE TUS HIJOS COMAN DE TODO

Frases como: “No me gusta” o “No quiero”; son muy comunes cuando hay niños en la mesa...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;