CUIDADOS Y TIPS

DELICIOSAS RECETAS QUE LE ENCANTARÁN A TU BEBÉ

Bebé comiendo - Gurú Kids

Cuando eres mamá, y tu hijo ya empieza con la alimentación complementaria, muchas veces no sabemos que prepararles a nuestros hijos, por eso pensando en ti y en tu pequeño Gurú Kids te trae algunas recetas saludables, fáciles y deliciosas para que sorprendas a tu bebé.

Los pediatras recomiendan siempre llevarles una dieta muy saludable y nutritiva, rica en vitaminas que les ayude a creces sana y fuerte.

1. Puré de carne:

Ingredientes:

- 2 Zanahorias
- 1 papa
- ¼ cebolla
- Carne
- Agua

-Preparación: Todos estos ingredientes deben ser pelados y cortados en pequeños trozos, una vez estén listos debes colocarlos en una olla junto con el agua de manera que sean cubiertos para una mejor cocción. Cuando ya se encuentran completamente cocinados debes licuarlos para que se mezclen todos los ingredientes y de esta forma lograr un delicioso puré de carne, que tu hijo sin duda disfrutara.

Comida para bebés- Gurú Kids

2. Crema de Brócoli:

Si buscar ir introduciendo en la dieta de tu hijo las verduras, te traemos una deliciosa receta con Brócoli, ya que este es rico en vitaminas y minerales.          

Ingredientes:

-3 Tallos de brócoli fresco
- Agua

Preparación: Debes poner el agua a hervir, una vez el agua este en su punto más alto de ebullición, introduces los tallos de brócoli previamente lavados y los dejas cocinas por espacio de 10 minutos hasta que estén blandos. Cuando ya están listos déjalos reposar por un tiempo y luego los licuas con un poquito del agua donde los cocinaste así lograras una textura cremosa perfecta para que hijo se deleite con una deliciosa crema de brócoli. 

3. Papilla de manzana y pera:

Como ya lo saben, las frutas son parte fundamental de la dieta de un bebé, y por eso te traemos una deliciosa receta que tu hijo sin lugar a dudas le encantara. Para esto necesitamos:

Ingredientes:

1 Manzana
1 Pera
2 Cucharadas de cereal para bebé 

Preparación: Lo primero que debes hacer es lavar, pelar y cortar la manzana en trozos pequeños, lo mismo debes hacer con la pera. Cuando ya las tengas listas las introduces en un recipiente y lo colocas en el horno microondas por espacio de 3 a 4 minutos, luego de esto le agregas las 2 cucharadas de cereal y lo licuas o trituras todo y está listo para que tu bebé disfrute de una deliciosa papilla de frutas. 

Recuerda que tienes un universo de opciones ricas y nutritivas que le podrás preparar a tu bebé, no olvides que siempre debes consultar con tu pediatra antes de suministrar cualquier alimento a tu hijo. 

Támbien te puede interezar:MÚSICA PARA BEBÉS, UN REGALO PARA TODA LA VIDA

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Bebé comiendo verduras -Gurú Kids

ALIMENTOS SÓLIDOS PARA BEBÉS DE 10 A 12 MESES

Los bebes en esta etapa de vida, prácticamente pueden comer de todo siempre y cuando esté bajo un asesoramiento de su pediatra de confianza. Así que las mamitas tienen un mundo....

Leer Más
Claves para una dieta sana en el embarazo- Gurú Kids

CLAVES PARA UNA DIETA SANA EN EL EMBARAZO

Aprender algunas claves para llevar una dieta sana para ti y tu bebé será de gran importancia, y Gurú Kids te da algunos consejos de cómo hacerlo... 


Leer Más
Consejos para preparar la comida de tu bebé, Gurú Kids

CONSEJOS PARA PREPARAR LA COMIDA DE TU BEBÉ

Conoce algunos tips para preparar correctamente los alimentos de tu bebé...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;