ALIMENTACIÓN EL EMBARAZO

Mantén una dieta saludable durante el embarazo

Una adecuada alimentación ayuda el desarrollo del Bebé – PubliKids

Sin duda alguna, un aspecto muy importante durante el embarazo es la alimentación, de allí la importancia de consultar con el médico desde los inicios del embarazo que tipo de alimentación se debe llevar durante esta etapa.  Fuente: bebes2.com (Imágenes tomadas de Banco Publicar)

Cuando hablamos de alimentación en el embarazo, es muy importante concientizarse y pensar en que todo lo que se come también estará siendo consumido por nuestro hijo, por esto es muy importante que la futura mamá lleve una dieta equilibrada y saludable.

Come saludable durante el embarazo – PubliKids

Dentro de esta dieta es importante incluir el agua, pues ayuda a disminuir la deshidratación, mejora la piel y previene las infecciones urinarias, además es de vital importancia evitar el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco, ya que pueden afectar tanto física como mentalmente el desarrollo del bebé.

De igual forma, se recomienda que durante el embarazo se evite consumir bebidas que contengan gas, ya que estas poseen muchas calorías y pocos nutrientes. Adicionalmente alimentos como los embutidos, salsas picantes, enlatados o fritos, también deben disminuirse ya que generan inconvenientes en la digestión.

Por el contrario si incluyes alimentos que contengan fibra, nutrientes y vitaminas entre otros y que sean preparados de forma sana como a la plancha, al vapor, hervidos o al horno, te ayudarán a llevar una alimentación saludable y equilibrada que brindarán todo lo que tu bebé necesita.

Para finalizar, recuerda que ningún cuidado está de más si se trata de cuidar de la salud y bienestar de tus hijos.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Bebés veganos, Gurú Kids

Bebés veganos, riesgos y beneficios

Países como Italia buscan prohibir que los padres alimenten a sus hijos con un régimen alimenticio extremo. Expertos hablan de las consecuencias para los pequeños.

Leer Más
Bebé comiendo verduras -Gurú Kids

ALIMENTOS SÓLIDOS PARA BEBÉS DE 10 A 12 MESES

Los bebes en esta etapa de vida, prácticamente pueden comer de todo siempre y cuando esté bajo un asesoramiento de su pediatra de confianza. Así que las mamitas tienen un mundo....

Leer Más
Alimentación en niños, Gurú Kids

Estos alimentos afectan el sueño de tu niño

Si a tu hijo le cuesta dormir, es importante que tengas en cuenta lo que está comiendo cuando se acerca la hora de descansar.  Los expertos recomiendan no ingerir alimentos en grandes cantidades....

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;